Desarrollo de Software

Toda empresa tiene necesidades únicas y muchas veces no existe una solución que pueda aportar toda la funcionalidad que se necesita. DWIT tiene la experiencia en la entrega de soluciones hechas a medida y de calidad, que se traduce en productividad y rentabilidad para nuestros clientes.
En DWIT estudiaremos su caso para poner en marcha un proyecto que logre gestionar de manera óptima sus procesos de negocio.
Nuestra metodología de análisis y desarrollo ha sido probada y optimizada a lo largo de numerosos proyectos y casos de éxito.

Diseño y Desarrollo Web

Diseñamos su imagen corporativa y desarrollamos sitios web únicos en el mercado hechos a la medida de su empresa, desde Sitios Web Informativos, Sitios Web Autoadministrables, E-Commerce, Intranet, Extranet, Facturación Electrónica, entre otros.
Todos nuestros planes incluyen: Dominio y Hosting por un año, diseño y desarrollo web además de Soporte Técnico en todos nuestros desarrollos. Utilizamos lo ultimo en tecnologías ofreciéndole a nuestros clientes páginas de Internet eficaces, funcionales y modernas.

Consultoria Informatica

Nos enfocamos en aconsejar y apoyar a su empresa en el uso de las TI para conseguir sus objetivos empresariales.
Adicionalmente, los apoyamos estimando, gestionando, implementando, instalando y administrando los sistemas informáticos en régimen de subcontratación.

Outsourcing de Sistemas

Permita que nosotros manejemos las áreas y proyectos de TI en su Empresa. Contamos con un equipo integral de diseñadores gráficos, programadores webs, especialistas en Bases de datos, analistas y consultores.
Con el mejor personal, procesos y tecnología podremos apoyarlo en lograr la máxima eficiencia, así como ventajas competitivas sobre sus principales competidores

Posicionamiento Web SEO

Search Engine Optimization, SEO por sus siglas en ingles, se refiere a la optimización para los motores de búsqueda con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los buscadores. Para ello existen dos formas, Posicionamiento Orgánico o Natural y mediante pagos por click con GOOGLE ADWORDS.
El tipo de posicionamiento orgánico consiste en aplicar una variedad de técnicas para mejorar el posicionamiento de su página web y aparecer entre los primeros resultados de los motores de búsqueda mediante un grupo de palabras clave determinadas. Esto le permitirá ser encontrado por clientes potenciales que desconocían la existencia de su empresa, sus productos y/o sus servicios.

Diseño y Administración de Base de datos

Dentro de un ambiente de bases de datos existen usuarios que intervienen en ella, como el cliente, que es quien recibe solo resultados, los usuarios medios que son quienes manipulan un poco los datos pero de una forma no profesional, y el administrador de bases de datos (DBA).
DWIT se encarga de realizar todas las actividades que conciernen a la supervisión, explotación y el óptimo funcionamiento de las bases de datos. Intervenimos en situaciones de emergencia e inclusive manipulamos la información en caso de necesitar un proceso externo como reportes especiales o procesos de control. También establecemos las condiciones para evitar incidencias.

Mantenimiento de Aplicaciones

EEn muchos casos es necesario que el software se integre a procesos ya establecidos y sobre una infraestructura única. Este tipo de proyectos requieren gente cualificada y con experiencia.
DWIT aporta estos recursos, además de poder proporcionar mantenimiento a sus aplicaciones ya desarrolladas con otros proveedores.